Bienvenidos

Tienda especializada en acuarios, peces tropicales y marinos, plantas acuáticas y corales.

Categorías

Novedades

Lista de productos por fabricante D-D

D-D The Aquarium Solution Ltd - es uno de los proveedores más conocidos y respetados de equipos especializados en la industria para uso en acuarios de agua dulce y salada.

D-D The Aquarium Solution Ltd - es uno de los proveedores más conocidos y respetados de equipos especializados en la industria para uso en acuarios de agua dulce y salada.

La filosofía de nuestra empresa es desarrollar e introducir productos para el aficionado que sean técnicamente innovadores y que nosotros mismos hayamos probado y sepamos que funcionarán. Muchos de nuestros productos, como los de Aquaillumination, Rowa y Deltec, establecen estándares mundiales por los cuales se miden otros productos.

Nuestro Director General, David Saxby, es conocido en todo el mundo por estar a la vanguardia del mantenimiento moderno de arrecifes y su sistema de acuario doméstico de 3700 galones ha aparecido en televisión y en muchos libros.

David describe sus métodos como un enfoque de "jardinero de arrecifes" en lugar de un científico y ha aprendido de la manera más difícil durante muchos años lo que funciona y lo que no funciona mientras empuja los límites de la afición a través de sus conexiones en todo el mundo.

David inicialmente formó D-D en 2001 porque quería traer su propia experiencia personal de qué productos funcionaron para él al mercado masivo y disipar los mitos y la brujería que abundan dentro de la afición. El éxito de las asociaciones de D-D con empresas como Aquaillumination, Rowa y Deltec, además del desarrollo de una amplia gama de nuestros propios productos, ha hecho que la empresa crezca mucho más allá de la idea original para convertirse en una de las empresas más exitosas de su tipo en el mercado hoy.

Cuando navegue por nuestro sitio, tenga en cuenta que todos y cada uno de los productos han sido desarrollados o elegidos por nosotros mismos como aficionados para aficionados y se sabe que funcionan.
Más
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item