Rellenador de agua automatico EHEIM Waterrefil Ver más grande

Rellenador de agua automatico EHEIM Waterrefil

Nuevo producto

Rellenador de agua automatico EHEIM Waterrefil

Ref: 3548220

Más detalles

159,95 € impuestos inc.

Más

Rellenador de agua automatico EHEIM Waterrefil

Ref: 3548220

Con el relleno de agua automático EHEIM waterrefill mantiene el agua en su acuario siempre en un nivel saludable. Muy seguro, muy fiable y muy fácil.

En acuarios sin cubierta evapora agua constantemente. Sin embargo, la escasez de agua puede significar una amenza para la vida de los habitantes del acuario, ya que aumentan los contaminantes (p.ej. nitrato) y los productos metabólicos en el agua del acuario. Y en los acuarios de agua marina asciende además la concentración salina (densidad).

EHEIM waterrefill rellena el agua evaporado automáticamente. Para ello, un sensor mide continuamente el nivel del agua. Usted simplemente lo coloca por fuera en el cristal del acuario o en acuarios de agua marina alternativamente en el cristal del sumidero dentro del mueble. Tan pronto como baja el nivel del agua, se pone en marcha la bomba de llenado.

Un controlador inteligente y capaz de aprender monitorea el llenado, ajusta la cantidad de agua a las necesidades y registra los cambios. En caso de irregularidades significativas, el llenado se detiene. Así no habrá imprevistos.

z

Ventajas del relleno de agua automático EHEIM waterrefill

  • Relleno automático del agua evaporado
  • Ideal para las vacaciones y también muy útil en el día día
  • Sensor con indicador LED mide continuamente el nivel del agua
  • Fijación del sensor bien accessible por fuera en el cristal del acuario o en acuarios de agua marina alternativamente en el cristal del sumidero dentro del mueble
  • Apto para la gran mayoría de los grosores habituales de cristal de 4 - 10 mm
  • Controlador inteligente y capaz de aprender con indicador LED regula el llenado con agua; memoriza el volumen de llenado y los tiempos de llenado y adapta la cantidad de agua al tamaño del acuario y a posibles cambios, p.ej. estacionales
  • Seguridad: en caso de irregularidades significativas, el llenado se detiene para evitar un rebosamiento
  • Bomba de bajo voltaje de bajo consumo (12 V), libre de mantenimiento cuando funciona con agua ultrapura (agua de ósmosis)
  • La manguera de llenado y el codo de salida pueden fijarse en el acuario de forma segura y fácil con la ayuda del soporte de fijación (sujeción y abrazadera incluidas en el suministro)
  • Todos los componentes son de alta calidad y extremadamente fiables
  • Todas las piezas necesarías vienen incluidas en el suministro:

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Rellenador de agua automatico EHEIM Waterrefil

Rellenador de agua automatico EHEIM Waterrefil

Rellenador de agua automatico EHEIM Waterrefil

Ref: 3548220