EHEIM Aquastar 54 LED

Nuevo producto

Incluye: iluminación LED daylight de 7,7 W (6.500 K), filtro interior EHEIM pickup 60, termocalentador EHEIM 50 W y termómetro.

Medidas: 61x31x35 cm. de alto

Volumen: 54 litros

Disponible en dos colores, elije el que te guste

CONSULTE DISPONIBILIDAD Y GASTOS DE ENVIO A sales@acuariomalaga.com

Más detalles

119,95 € impuestos inc.

Más

EHEIM Aquastar 54 LED

Ref: 0340645

Como todos los sets completos EHEIM, el aquastar 54 LED le ofrece todo lo que necesita para el equipamiento básico: filtro, calentador, iluminación, termómetro. Usted puede montar su acuario inmediatamente y “ponerlo en marcha al instante”. Además, obtiene ventajas especiales: Con la iluminación LED ahorra un 20 % de electricidad. El color de la luz es ideal para las plantas y el ambiente en el acuario. Para los trabajos de cuidado y mantenimiento se puede abrir totalmente o retirar la cubierta fina y elegante y recolocar la lámpara para trabajar con luz. Otra ventaja es la tapa abrible para la comida (adecuada también para el alimentador automático EHEIM autofeeder) y la elaboración superior del acuario. El marco inferior viene incluido. 

Set de acuario completo para principiantes

  • El acuario con tamaño de la urna de 54 l tiene las medidas adecuadas (60 x 30 x 30 cm) para principiantes (medidas totales del set: 61 x 31 x 32 cm). La alta calidad (cristal floatglas claro) y la mejor elaboración garantizan seguridad. Un marco inferior mejora el aspecto. Los colores disponibles (del marco inferior y de la cubierta) son blanco o negro.
  • El set completo se compone del acuario con los accesorios adecuados de alto valor inclusive: iluminación LED daylight de 7,7 W (6.500 K), filtro interior EHEIM pickup 60, termocalentador EHEIM 50 W y termómetro.
  • La iluminación LED de 7,7 W de alta eficiencia energética ahorra un 20 % de energía frente a los tubos fluorescentes T8 de 15 W. El color de la luz “daylight” con 6.500 K tiene un efecto positivo para el crecimiento de las plantas y en general para la vida dentro del acuario.
  • La cubierta fina y elegante (de sólo 30 mm de altura) se puede abrir completamente o retirar para realizar trabajos de cuidado y mantenimiento.
  • Durante el matenimiento en el acuario, la lámpara LED simplemente se recoloca del centro hacia atrás. De este modo usted tiene espacio para trabajar y sigue teniendo luz en la urna, que además no le deslumbra.
  • La tapa abrible para la comida en la cubierta sirve al mismo tiempo como tirador y se puede extraer en caso de usar un alimentador automático (EHEIM autofeeder).
  • Como mueble inferior sirve también para este set EHEIM aquastar el adecuado mueble de montaje “aquaduo”.

Accesorios: red para peces:Nein
Peso:9
Garanta del fabricante:3 ao(s)
Ancho:600
Archivo:No
Alto:300
Iluminacin:1x7,7 Watt
Grosor cristal:4 mm
Volumen:54 Liters
Equipamiento: bandeja inferior:Nein
Equipamiento: marco inferior:Ja
Fondo:300
Agua marina:No
Agua dulce:
Accesorios: EHEIM filtro interior:4011708200544
Accesorios: EHEIM termocalentador:4011708361160
Accesorios: termmetro:Ja
Clase de eficiencia energtica:F



Ventajas del set de acuario completo EHEIM aquastar 54 LED:

  • Tamaño de la urna 54 l – ideal para principiantes
  • Diseño claro, alta calidad (cristal floatglas), óptima elaboración
  • Disponible en blanco o negro
  • Marco inferior incluido
  • Diseño elegante de la cubierta con sólo 30 mm de altura
  • Para los trabajos de cuidado y mantenimiento la cubierta se puede abrir completamente (abatible); la lámpara LED se puede recolocar de forma sencilla para trabajar con luz
  • La tapa abrible para la comida sirve al mismo tiempo como tirador; se puede extraer en caso de usar un alimentador automático (EHEIM autofeeder)
  • Iluminación LED daylight de 7,7 W de alta eficiencia energética (6.500 K)(26 % de ahorro de energía frente a los tubos fluorescentes T8 de 15 W)
  • Set completo con accesorios de alto valor inclusive:Filtro interior EHEIM pickup 60, Termocalentador EHEIM 50 W, Termómetro EHEIM


Todos los sets aquastar se pueden combinar con los muebles de montaje “aquaduo”.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

EHEIM Aquastar 54 LED

EHEIM Aquastar 54 LED

Incluye: iluminación LED daylight de 7,7 W (6.500 K), filtro interior EHEIM pickup 60, termocalentador EHEIM 50 W y termómetro.

Medidas: 61x31x35 cm. de alto

Volumen: 54 litros

Disponible en dos colores, elije el que te guste

CONSULTE DISPONIBILIDAD Y GASTOS DE ENVIO A sales@acuariomalaga.com

Accesorios

1 producto más en la misma categoría: